COMEDOR



      Este servicio se presta entre las 14:00 y las 16:00 horas. En el precio que Vd. paga por el comedor están incluidos, tanto la comida como el  tiempo anterior y/o posterior de atención y cuidado de los alumnos.


      Como sabéis, el Comedor es de GESTIÓN DIRECTA. Esto quiere decir que la comida se cocina cada día en el Centro y que los productos con los que se elaboran los menús llegan al centro frescos a diario.

      Los alumnos son atendidos por profesorado y monitoras, que se distribuyen tanto en el interior del comedor como en la vigilancia del patio de recreo.

      Así mismo uno de los monitores, atiende la biblioteca para los alumnos que deseen leer o realizar tareas.



TURNOS

S e ha procurado que en el primer turno coman: los alumnos de infantil, los de transporte (se van a las 15:00 horas) y los hermanos de los alumnos de infantil comenzando por los de 1º, continuando con los de 2º y así sucesivamente hasta llenar el aforo. Los demás comen posteriormente. 

No obstante si prefiere Vd. que, por un motivo justificado, su hijo cambie de turno lo puede solicitar en la secretaría, donde se estudiará pormenorizadamente cada caso.


RECOGIDA DE ALUMNOS

Se ruega la MÁXIMA PUNTUALIDAD para la recogida de los alumnos.

La puerta permanecerá abierta para la recogida de alumnos entre las 14:45 y las 15:15 y las 15:45 y las 16:00 horas. En el caso de Educación Infantil.

Para Educación Primaria e Infantil 5 años, el horario de apertura es de 14.30 a 15.15 y 15.30 a 16.00 horas.


MENÚS

Los podéis consultar en el apartado MENÚS DEL COMEDOR de este blog.

Comentarios

Entradas populares